La Universidad de los Andes lanzó la campaña Transformación Uniandes TU+

TU+

Esta es una nueva forma de hacer las cosas, conectándonos desde lo humano, la interacción y relación entre las personas.

Tu + es una iniciativa que pretende desde nuestro cambio individual, transformar la cultura a través de las personas, su forma de pensar, sus comportamientos, sus hábitos, y reúne una serie de iniciativas que promueven la innovación y la transformación digital.

Con Tu+ se busca posicionar la cultura de trasformación digital a través de la generación historias, tutoriales, experiencia, contenido cercano, de valor e interactivo que propicie conexión entre la universidad y sus públicos.

A partir de ahora, la comunidad Uniandina será global, flexible, servicial, comunicativa, innovadora, participativa, cuidadora de las personas. Con una nueva experiencia (fluida, intuitiva, inclusiva, orientadora, omnicanal, oportuna) para nosotros mismos, nuestros estudiantes y para toda la comunidad.